lunes, septiembre 11, 2006

El partido del año

Esta es mi vuelta al blog, me han pasado hartas cosas en este lapsus y creo que empiezo a utilizar este medio para botar todo lo que tengo adentro, empiezo.
Quien no ha ido a un estadio, quien no ha visto un partido que está cuesta arriba y que no hay por donde, pero queda algo por jugarse, un cambio, el jugador que puede cambiar la historia. El calentamiento indica que ese personaje va a entrar, puede ser la pieza clave, la llave que abra un resultado positivo.
Se produce el cambio, el jugador ya está en el partido...
Un caso que me ocurrió hace algún tiempo es en algo parecido, yo estaba en la banca y el titular era otro, la figura del equipo, el goleador, es que hacía los centros, bueno el hueón las hacía todas, y yo miraba, en algunos entrenamientos me la jugué toda, hice bonitos goles, incluso hasta gané la confianza del entrenador (lugar común) y pedí un puesto en la oncena titular, según el o la dt yo estaba en condiciones de ser titular, "tienes todo" me decía, "no lo harías nada de mal" me ilusionaba.
Pasaron varias jornadas donde el banco era mi compañero, la oscuridad mi escudero y la oportunidad no llegaba. Varias veces tire la toalla, debe ser sincero, pero yo quería ser titular, quería llevarme los aplausos, estar en la boca de todos los que comentan, pero por mis medios.
Hasta que un día la figura se lesionó gravemente, estará alejado un buen tiempo se dijo en los pasillos de camarines. Era mi oportunidad, sería titular desde el primer minuto. Me la voy a jugar toda, no se arrepentirá conmigo, le dije, y recibí un esperemos haber como evoluciona la lesión y evaluaremos tu ingreso, esa frase marcó esta desventura.
....al día siguiente ese jugador que entró a marcar la diferencia fue portada en diarios y noticieros, lo entrevistaron de radios y revistas, incluso lo vincularon con modelos y todo eso.
Yo en cambio, decidí irme del club. A pesar que entregué todo de mi parte, me mostré tal cual soy, logré buenos momentos y convencí al dt, esto no importó nada. Porque el cuerpo técnico exigió que recuperaran a la figura lesionada e incluso volvió a jugar, cojo.
Mi ida del club fue por la puerta chica, tal como entré, pero por lo menos me queda la satisfacción de que lo di todo, ahora el club y cuerpo técnico se lo pierden. Y si me quieren recontratar tendrán que hacer un gran esfuerzo.
....ando en busca de algún club que quiera disponer de mis servicios.