lunes, enero 01, 2007

Con ustedes........el 2007





Ya, ahora de verdad que vuelvo, en serio, no es otra promesa al aire como, "mia amor no tomo más como anoche", patrañas, nada más.

Qué me dejó el 2006, por lo menos, para mí fue un año raro, lleno de errores, cuestionamientos, indiferencias, aciertos (haber llegado a viña) y un sin número de hechos que hacer valorar cosas que uno deja pasar u ocurren inadvertidamente por nuestras propias narices.

Definitivamente no hubo un tórrido romance, ni un atisbo de relación. Pero saben qué, no importa, porque se suple con amigos y muy buenos amigos. Que los tuve este año.

Vuelvo a repetir y me acordé de "Promedio Rojo", cuando el "heroe" sale de la tienda de revistas y ve a todo el mundo agarrando, es una muy buena imagen de lo que fue mi año. El amor andaba en el aire, pero yo no respiraba parece, todo el mundo encontró el amor, sí, hasta el weon looser eterno encontró algo.

En fin, ese tema ya está liquidado, en los estudios bien, la sufrí con mate pero lo pasé, como zanja y a lo Canitrot, pero lo pasé.

El resto de los ramos bien, de hecho gratamente sorprendido con varios profesores que dejaron un legado importante en mi aprendizaje. Sencillamente impecable.

Carretié (por lo menos así se dice) como chango, increíblemente como chango, lo que habla mal de mis amigos (el weon cínico), no de verdad conocí mucha gente, disfruté a mis copañeros y todo eso que debiera ser la universidad, muchas ideas, ideologías, pensamientos, en fin. Por ahí todo bien.

Trabajos por un día, esa fue mi frase del 2006. Mesero Budnick, una noche. Guardia de fiesta de niños magnates, una noche. Animador de karaoke, una noche, porque el resto fue pa puro tomar. Si ya me creo un Enrique Maluenda (no por lo del hígado, aclaro) todo bien.

En síntesis "enchufa", no, en resumen: un año muy raro, complicado pero con playa, viajé harto y compartí con mucha gente buena, en todo sentido. !!!!Conocí Villa Alemana!!!!, en fin un año más que se va, cuantos se han ido ya.......


Si salió la foto, es de viña anoche cuando la pirotecnía hacía su labor.